Benidorm no puede faltar en Caminos y Senderos Manchegos. A cualquier persona de la Mancha le suena el nombre, y es más, Benidorm está lleno de Quijotes, Sanchos, Dulcineas, gigantes, princesas Micomiconas e ínsulas Baratarias. Es la ciudad donde puedes gritar de alegría o enmudecer por un rato, donde puedes presumir de algo o pasar desapercibido. Lugar para el disfrute, para el sosiego, para la algarabía.... según te interese. La playa llena de seres buscando el relax, el sol, la brisa marina, el amor, la soledad y la compañía, al igual que las colonias de animales como los pingüinos de la Antártida o los leones marinos que ocupan las playas y sus rocas o las suaves arenas en busca de apareamientos, incubaciones, comida, descanso o estancias de migración. También es lugar de leyendas... de batallas entre moros y cristianos... de trasiego de piratas y navegantes...
ROTONDA PINTORESCA EN LA CALA DE VILLAJOYOSA
LA TORRE DEL AGUILÓ, EN FINESTRAT, TAMBIÉN ERA DE TIPO DEFENSIVO CONTRA LOS PIRATAS DEL MAR.
NO CABE UN ALFILER.
LA PLAZA TRIANGULAR
EL GRAN HOTEL BALI
EL PUERTO NÁUTICO
LA CIMA QUE SE CONVIRTIÓ EN ISLA DEBIDO A LA PATADA QUE LE DIO UN CABALLERO A LA MONTAÑA POR EL ENFADO QUE COGIÓ AL NO PERMITIRLE EL AMOR CON UNA DONCELLA DEL FINESTRAT.
LAS GAVIOTAS BUSCANDO EL AGUA DULCE.
EL PASTOR ESTÁ CON SU REBAÑO.
AL ESTILO DEL GRAN BAZAR
SALE EL SOL EN BENIDORM.
BENIDORM LA NUIT
EL PUIG CAMPANA MELLADO POR LAS DISPUTAS DEL CABALLERO ROLDAN CON EL REY MORO. LA ESPADA DE ROLDÁN CORTÓ LA MONTAÑA Y FUE A PARAR AL LUGAR DONDE ESTÁ LA ISLA DE BENIDORM. VISTA ASÍ HORIZONTALMENTE, PARECE LA CABEZA DE UN GUERRERO QUE DUERME ETERNAMENTE.
EL TORO DE OSBORNE ESCONDIDO TRAS LOS TEJADOS.
MÁS FORMAS GEOMÉTRICAS
Benidorm no tiene desperdicio 💋
ResponderEliminarEs verdad.
ResponderEliminar