En esta ocasión hemos traspasado las provincias limítrofes con Albacete y hemos llegado a Navarra pasando lor los territorios de Cuenca, Teruel y Zaragoza, pero en camión.
La propuesta del amigo Miguel Ángel, camionero de profesión, no tardó en ser aceptada por mí. Se trataba de un viaje relámpago desde Casas Ibáñez a Navarra para recoger miles de pollos recién nacidos en una incubadora, para repartirlos de vuelta por las granjas de Castilla la Mancha. Acompañándolo en el asiento de al lado con cámara en mano me disponía a realizar algo inusual en mi experiencia, algo que para él era habitual. Navegando por carreteras y autovías a lomos del Trailer Renault de 400 caballos, nos dispusimos para la tarea, respetando a tope las normas de tráfico, hicimos noche en Castejón y al día siguiente ya estábamos de vuelta con la mercancía.
Casi todas las fotografías están hechas desde el camión, por lo que aparecen las impurezas que se iban pegando en los cristales, que a pesar de llevarlos limpios, es algo inevitable, de no bajar las ventanillas o limpiar continuamente el cristal y parabrisas en pleno verano con los mosquitos danzando.
Carretera y manta.
Viaducto.
La sombra de camión en el viaducto.
Casa señorial de labor, atravesando la provincia de Teruel.
Castejón. Punto neurálgico de comunicación.
Nidos de cigüeña. Puente ferroviario.
Parque eólico.
Huerto solar.
Contreras. Cuenca.
Confluencia de los ríos Cabriel y Guadazaón.
Embalse de Contreras. Cuenca.
Champiñones. Villamalea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario